lunes, 27 de abril de 2009

Ideas Peregrinas: el paro

Estamos en crisis, financiera, económica, laboral, energética, cinegética... nos lo recuerda la tele, la radio, la prensa, la derecha. comemos crisis con patatas, con lechuga, cenamos con la crisis, aún no nos hemos dado cuenta, pero el día que se vaya nos vamos a sentir muy solos porque, ultimamente, toda nuestra vida gira entorno a ella.

Bromas aparte, es cierto que tenemos un número potente de parados, pero también es cierto que la prensa da cifras sin pararse a explicar nada y claro de un mes a otro aumentamos un millón de parados y la gente se consterna... Y ahí viene la primera idea peregrina "para la semana ya vamos a estar en cinco millones de parados" eso eso, ahora que hemos cogido ritmo no podemos parar.

Pero la mejor sin duda es la segunda "Hay que tener muchísimo cuidado, el mundo está loco, ahora claro, hay tantos despidos uqe la gente solo piensa en entrar en las casas a robar, les echan y ya estan pensando en por donde empezar" Tiene... tiene bemoles, encima de que los despiden, los acusan de ladrones..

"Péregrin aidias" de ayer y hoy sin duda, además, lo malo no es que lo digan, lo peor es que lo piensan, es que se lo creen. Y bueno, no se te ocurra entrar en que la culpa no es de Zapatero que, como todo el mundo sabe, es quien está detrás de todos y cada uno de los despidos, detrás de qeu los bancos no concedan financiación, detrás de todos esos jefes que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se carguen a todos esos que ya llevan demasiado tiempo en la empresa.

Aunqeu claro, no sé de qué me sorprendo, si Zapatero logra que no llueva, cómo no va a estar detrás de los robos por los patios traseros...

Y ahora sí, si no lo digo reviento, porque hay que decirlo todo y muchas veces las cosas no se dicen, porque no queda bien o porque no se atreven, pero el caso es que nunca se dicen. Es cierto que hay muchos parados, pero tambien hay muchos de ellos que no quieren trabajar. Cierto que no querían que los despidieran, pero una vez despedidos asomaron la cabecita y dijeron ufffff como está la cosa, mejor me quedo en casita cobrando el paro y cuando escampe ya saldré.

Son.. unas vacaciones pagadas contra la crisis, justo en el momento en que el país más nos necesita a todos, y bueno, no digo que no sea en parte comprensible, sólo digo que antes de culpar a alguien del mal universal deberíamos ver un poquito en nuestra propia casa porque... quizá no estemos tan limpios de pecado como para tirar la primera piedra.

Un ejemplo, el viernes estuve haciendo entrevistas de trabajo para elegir una secretaria para el despacho, hubo quien llegó tarde y quien, ni siquiera, se presentó... no digo que sea fácil pero, si digo que no todo el mundo pone toda su carne en el asador, conozco a más de uno y más de una que se dicen que ya va tocando son horas de volver a empezar, todo esto ocho mesecitos más tarde...

Y ahí me acuerdo de las teorías que estudiaba en macro en la facultad que decían que el paro era un desincentivo a trabajar,y.. te das cuenta de que, a veces, es cierto pero prefiero confiar en un golpe de responsabilidad antes de cargarme todo el sistema. En fin, no sé si las mías o las de los demás, pero.. en cualquier caso, ideas peregrinas.

Por cierto, y como dijo Sabina en la crisis de los noventa.. cuando sales por ahí no se nota que la cosa esté tan mal, al menos en Madrid, será que la gente bebe para olvidar, pero: "Crisis? Dónde está la crisis, Joder con la crisis, que era lunes y había que esperar"

Ideas peregrinas de ayer y hoy presenta...

Hoy volví de mi viaje relámpago a Vigo, un viaje que me rindió muchísimo, que me sirvió para reecontrarme con todos mis amigos, mi familia y el partido. Un viaje que me sirvió para reencontrarme conmigo misma, con la Enma que como decía aquel, habla hasta con las plantas, la Enma sonriente que estudia en los actos de partido, la Enma que pelea contra su familia para que no la ceben echándole más y más comida en el plato, la Enma que entre tanta oposición y tanto trabajo está en un quinto plano.

Es cierto que ahora toca lo que toca, pero aún así lo echo de menos, aunque también es cierto que no hablando con ciertas personas te ahorras oir según qué comentarios.. comentarios de esos que califico de "ideas peregrinas de ayer y hoy", comentarios uqe sacan mi frase de esto es de blog..así que voy a inaugurar una nueva sección



Quizá no sea tan prolija como debiera porque en esta fase autista tampoco me relaciono mucho con el mundo, pero bueno.. algo encontraré. De hecho, de Vigo vengo cargadita :P. Y además, manteniendo aquello de se dice el pecado pero no el pecador podré sacar todo ese mordaz veneno que llevo dentro. Si, sí, ese que dice mi padre que si me muerdo me enveneno :P

Como siempre, acepto aportaciones!

domingo, 26 de abril de 2009

Red de mentiras

Hoy es domingo y,.. generlamente los domingos son aburridillos, al menos lo eran hasta que se pusieron en peligro de extinción los días esos en los que se hace eso tan infravalorado llamado "no hacer nada". Así que os propongo un plan.



el plan es ver Red de Mentiras, en inglés mejor que mejor. Aunqeu es cierto que Dicaprio hace un auténtico papelón, Russel Crowe se sale, no hay una palabra que lo defina mejor. Ese padre, jefecilo de la CIA, con su pinganillo en la oreja mientras hace la compra, es.. tan sumamente auténtico.

Eso sí, cuando la veais, estad despiertos, porque cada detalle es importante.

sábado, 25 de abril de 2009

Pulpito y pan gallego

¿Qué se hace en los descansos del Congreso? Pues disfrutar de la increíble gastronomía gallega. Comer una buena ración de pulpito (que está buenísimo) pero sobre todo (y aunqeu las cartucheras puedan quejarse) sopitas en el aceite que queda en el plato mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhm.

Manjares de la tierra PIC

de congreso.


Aqui estoy de congreso.

Escuchando las intervenciones d los portavoces.

Os voy a ir dejando q esto d escribir desde un movil es eternizante.

Estoy en mi salsa. Si no fuera por la torticolis y la lluvia todo seria perfecto.

Aunque ya sabeis q perfecto no hay nada asi q me conformare con un "magnífico, estupendo"

Seguire informando, por ahora ya tenemos secre. Pachi. Ahora votaremos la ejecutiva donde, sin duda, vigo jugara un importantisimo papel.

viernes, 24 de abril de 2009

Un viernes con sabor a viernes

El viernes es el único día de la semana que no trabajo por la tarde, y además significa que empieza el fin de semana y.. dos días sin trabajar. A Jose le cambia la cara, es salir por la puerta y se le iluminan los ojos.

Sin embargo, para mí el viernes es.. sinónimo de un eterno fin de semana de reclusión y estudio, un fin de semana en el que estoy deseando que llegue el lunes para poder hablar con alguien, hacer algo de vida social y sobre todo, descansar. Y hoy, por fin, el viernes me supo a viernes.

Salimos por la puerta del despacho con la misma sonrisa que tendríamos si nos hubiera tocado la loteria, el sol nos iluminó la cara y de repente lo pensé.. hoy es viernes y fui feliz.



Todo esto, por qué,fácil, porque este finde estudiare poquito y descansaré, estaré en mi tierra, iré al Congreso del Partido, veré a toda mi gente, comeré con mis amigos y sí, estudiaré, pero no me enclaustraré cuan opositora de clausura.

Vendré con noticias frescas y con la ilusión que me suelo traer de esas tierras (además del kilito de chorizos en la maleta). Seguiré informando.

miércoles, 22 de abril de 2009

El EGM

El EGM, o para los no tan amigos, el Estudio General de Medios ha salido y con ello el magnífico autobombo de la cadena Ser.

Ahora, con móvil nuevo, vengo todos los días al trabajo escuchando la radio y, para mí, radio es sinónimo de Cadena Ser (Ah, porque hay otras? pues sí, hay otras) la Cadena Ser es lider de audiencia, eso lo sabemos todos, pero además nos lo recuerdan.

Sus resultados cada vez son mejores y ello les permite hacer mejores comparativas, "todos nuestros programas son líderes de audiencia" "Pepito es el programa más escuchado en su franja horaria de 4 a 5.45 de la mañana" y las que más les gustan, hemos subido un total de exismil oyentes y... su adiencia es igual a la suma de sus competidoras.

Y así, con esta cantinela se tiran por lo menos quince días y, aunqeu suene mal, en ese momento deseas que haya un terremoto, o la aparición de un OVNI para que se dejen del autobombo. Señores, ya sabemos que son los mejores, yo les escucho, se ha parado a pensarlo?

En fin, estoy convencidisima de que en estas semanas son justo en las que, paradójicamente, menos audiencia tienen, cambiar el dial es algo muy tentador. Esperemos que se le pase pronto. Porque ya solo les falta Manolo.

lunes, 20 de abril de 2009

20 de abril dos

¿Recordais que os dije que ya os contaría lo de hoy? pues prefiero no rememorarlo, asi q no hay 20 de abril.

20 de abril



Cada 20 de abril es especial.. este lo es más incluso, ya os contaré porqué. Mientras tanto. os entretengo con una de mis canciones favoritas

domingo, 19 de abril de 2009

La memoria de los muertos

Como veis hoy toca sesión de cine. Aunque forma parte de la colección que vi en semana santa, la reseña hoy.



Robin Williams hace un auténtico papelón, pero sin duda lo mejor es la idea, al principio desconcierta un poco, no se sabe bien de qué rayos está hablando, lo cierto es q esa sensación dura poco, pero al principio se tiene.

Está muy bien, es una de esas pelis que te hacen pensar, va de esas decisiones que toman otros cuando tú todavía no puedes decidir y que te marcan para toda la vida. Sí justo, igual que el bautizo. Sólo que bastante más conflictivo.

Hay quien dice y... llegado el momento, qué más da. La verdad es que a mí no me daría igual en absoluto, no se trata de ocultar, se trata de tener intimidad, de tener libertad.

Lo cierto es que poco más puedo deciros sin caer en el mal vicio de estropearos la peli, así que si me vais a ver en breve, mejor buscaros la vida y verla porque escribiendo me controlo pero en persona no respondo :P. En serio, es muy buena.

sábado, 18 de abril de 2009

Sum sum

Ayer sonó el timbre del despacho y, a diferencia de todos los días en el que los habitantes de la oficina nos hacemos los remolones y jugamos al gallina para ver a quien le toca levantarse, a quien le toca abandonar su preciado caso y abrir la puerta, me levanté corriendo saltando por encima de la silla y la mesa.

Tuve suerte, eran las 9.30 de la mañana y el paquete era para mí. Sino iba a ser una mañana de ilusión desilusión, ilusión desilusión.... y eso da mucho trabajo.

A estas alturas supongo que os estareis preguntando de qué rayos estoy hablando.. pues todo empezó el día anterior con un mensaje que decía textualmente, en 2448 horas recibirá su pedido. y en menos de 24 horas me llegó.

Claro qeu todo esto no os clarifica mucho la historia, la historia completa empezó el día en qeu decidí que necesitaba imperiosamente cambiar de móvil (obsérvese el verbo empleado.. decidí), y al ver que los puntos de orange no me arreglaban nada.. pues me porté a otra compañía. De los problemas que me dio la portabilidad prefiero no hablar.. con decir que estuve una semana y pico recorriéndome operadores y tiendas creo que es suficiente.

Así que, cuando por fin logre portarme con una estupenda oferta de un movil precioso. va Orange y me llama. resulta que yo soy de las de Amena.. considerando que tengo movil desde que tengo 14 años pues llevo.. ocho añitos dándoles de comer y.. les daba penita que me fuera así que.. me regalaron el móvil más mono del mundo.

El Samsung F480



Tiene de todo y un poquito más. Una pantalla táctil enorme que se ve increíblemente bien, radio pa escuchar la Ser de camino al trabajo, una cámara de cinco megas con el don de sacar guapa a la gente.. editor de video y algo que mi otro samsung no tenia y parece una tontería, pero no lo es. Se puede llevar colgado y se le pueden colgar cosas como las monísimas Z de las generales.

Eso que tengo un nuevo amor en mi vida :) Es triste, pero como dije miles de veces a lo largo de estos dos días.. dejádme estar feliz, es de lo más bonito que me ha pasado en meses. Hombre, además de los regímenes especiales de IVA :P

Y lo mejor de lo mejor de todo, es que sigo siendo Sum Sum

viernes, 17 de abril de 2009

Pa que hablaría...


Hoy me he levantado y no tenía agua, y sí, os puedo confirmar que a estas horas todavía no llegaron las bolsas de agua esas maravillosas. :(

Jo.. ni que viviera en Uganda. Siempre me ha parecido que Madrid tenía zonas en las que era como viajar al pasado.. pero una cosa es ver escenas y escenarios del pasado. y otra muy distinta es que no me dejen ducharme por las mañanas.

jueves, 16 de abril de 2009

Cuando el agua se va..

Madrid está en obras, es algo... que es casi una verdad indiscutible en cualquier momento que lo digas. Madrid nació en obras y moriremos sin haberlos visto sin ellas. Como dice aquel chiste.. Madrid será precioso cuando lo terminen.

Bromas aparte, y sin quitarle razón a todo lo dicho, Madrid está muuuuy en obras. Como sabeis trabajo en Serrano y Serrano, que era una de las calles más pijas de la ciudad, donde podías ver a todos los famosillos con sus bolsas que sólo ellas cuestan más que todo mi armario.. no digamos su contendio. Pues esta calle, ha pasado a ser un barrizal. Está inmersa en unas obras que parecen un cáncer, se extiende pero no van a ningún lado.

Cada vez es más difícil llegar a trabajar, nos van poniendo vallas y nos guían con unos carteles que cambian todos los días, no vaya a ser que nos aprendamos el camino de un día para otro. Logran que te sientas como uno de esos ratones que están siendo observados por unos señores con acento argentino y batas blancas.

Pero eso, eso tampoco es la cuestión. La cuestión es que estos pobres infelices llamados obreros son.. un poco desastres, se deben distraer tanto oyendo los taconeos que se despistan y ZAS, allá va la tubería. Y ahi nos quedamos los pobres del despacho sin agua durante un día entero. y.. aquí viene lo curioso.

Me he estado informando y por lo visto es algo muy común, eso sí, ni en Andalucía ni en Galicia lo hay (otro ejemplo más de que soy de provincias :P) Cuando se va el agua, ponen en la zona unos contenedores con unas bolsas de plástico con "agua de consumo humano, provisión de emergencia"



Y ahí os veis a la gente con cubos y capachos rapiñando todo el agua que pueden, las cafeterías que estaban sin cafe montando cadenas humanas para transportar la mayor cantidad de agua posible en el menor tiempo posible... y.. me veis a mi, mirando toda aquella situación con cara de pánfila, eso sí, haciendo gala del a donde fueres.. haz lo que vieres, me cogí mis tres bolsita (cuya textura es muy graciosa, por cierto) y me las llevé al despacho afirmando con toda rotundidad, sí claro, ya están abajo los de la provisión del agua de emergencia.

En definitiva, una de esas cosas que veo y pienso.. esto es de blog

martes, 14 de abril de 2009

Su 18 de julio, mi 14 de abril.



Os preguntaréis porqué diablos pongo esta canción el día de la República.. es fácil, porque el título viene de ahí. Sabina tiene una frase para cada momento, para cada día y claro, un buen republicano, tiene que tener una buena frase para este día.

Días como el de hoy hacen que recuerde que Machado tenía razón, y que Almudena Grandes es muy grande por saber darle la importancia que tiene.. es cierto que ""una de las dos españas ha de helarte el corazón.

Más allá de hablar de Españas partidas, de romper España, de entrar en debates apagados, de despertar iras calmadas lo cierto es que este día me sigue atacando por dentro. siendo sincera a veces me pregunto que diferencia habrá entre nosotros, los republicanos, los que vamos a muchos actos de partido con la bandera tricolor y ... los otros, esos que van al futbol, a los toros o a las manifestaciones de Colón con la bandera con el aguilucho. A veces me pregunto si no estamos igual de desfasados, igual de obsoletos.

Pero claro, esto son las cosas que te preguntas cuando intentas salir de tu cuerpo y ver las cosas desde fuera, desde ese invento llamado objetividad. Y luego vuelves y te dices que no se debe juzgar a nadie, que todos somos libres de pensar lo que queramos y que todos los pensamientos son libres de existir, y.. y después de todo eso piensas... dios, cómo puedo ser tan hipócrita.

No es cuestión de la moral autónoma de Kant, no es cuestión de los falsos valores, no es cuestión de creer que lo que nosotros pensamos y defendemos está bien y lo que no pensamos está mal, no es cuestión de pretender que todos pensemos como nosotros pensamos, pero... ya se sabe como son las cosas. Y no lo podemos evitar.

Ahí es cuando intentamos ser objetivos y buscarle un motivo, y entonces te acuerdas de que la República era legal y, tras perder unas elecciones hubo quien no aceptó el resultado y, claro, si las urnas se equivocan, las armas no. y ves como avanzábamos en derechos, como los hombres y las mujeres empezaban a ser iguales (Hasta la Constitución de 1931 no tuvimos el derecho a votar), como avanzábamos en derechos sociales, en educación, en libertad y como.. como un 18 de julio todo se truncó, todo lo truncaron. Y claro, sé que no es cuestión de ponerse como los niños pequeños a señalarnos con el dedo y decir, "empezó él", pero es que es cierto.. es que empezaron ellos. Y ellos sí que enfrentaron a España. todo lo demás son juegos de niños.
´
Así que no es lo mismo, nosotros añoramos un tiempo legal y ellos, ellos reivindican un golpe de estado, una dictadura, una.. larga noche de pieda como dijo Celso Emilio Ferreiro.

Y claro, ahora llega la gran pregunta ¿República? Sí, gracias. Es de justicia reconocerle el mérito a Juan Carlos, nació con el pecado original y supo desprenderse de él (también es cierto que pintaban bastos) pero también lo es que pudo no hacerlo, y lo hizo. Pero ya basta... plagiándome a mi misma, hace muchos años, cuando escribía en el periódico de mi instituto, está muy bien que este sea bueno, y no entro a valorar a Felipe que será maravilloso también, pero.. no me parece razón bastante que esté a ahí porque sea el hijo, de alguien que fue hijo, de alguien que fue hijo que en su día fue rey porque lo dijo Dios.

Así que hoy toca rememorar nuestro catorce de abril, aspirar a la tercera que dicen que es la vencida, no estaré en la mani de todos los años que va desde la Farola a la calle de la república (me pilla un poco lejos, pero bueno) echaré de menos ser una de los cuatro pelagatos que bajo la lluvia casi siempre cantábamos nuestro "libertad libertad libertad."

En fin amiguiños: SALUD Y REPÚBLICA

lunes, 13 de abril de 2009

El método Gronholm

Este puentecillo, llamado Semana Santa, ha sido una buena oportunidad para ponerme al dia de pelis. Entre ellas tocó, El método Gronholm.

Esta peli, rarita donde las hayas se podría encajar dentro de mi género favorito, y cúal es mi género favorito.. pues no está muy claro, bueno claro si está lo que no es facilmente definible. En general se podría decir que son todo ese conjunto de pelis "raras". Cube, La habitación de Fermat, el concursante.. frikis si quereis llamarle así.



Un reparto de actores conocidos.Entre el que destaca el amigo Eduardo Noriega.. gordito, por cierto.

En general todos hacen un papel muy bueno, pero la clave es el guión el pasar los minutos esperando a ver que pasa y esperando que tu pantalla del ordenador no se gire y diga: GAME OVER.

No puedo deciros más sin estropearos la peli.. es un método de selección de personal... y, por lo visto, un método infalible para ver con quién tratas. El resto lo teneis que descubrir vosotros mismos.

domingo, 12 de abril de 2009

Promesas de...

Después de todas vacaciones, más largas o más cortas, todos volvemos, o al menos eso deberíamos, volver con energías renovadas. Así que igual que después del día uno de enero, volvemos diciendo hay que estudiar más (si es que es posible), hay que ser más eficiente en el trabajo,(idem) y bueno, estas vacaciones no pueden ser menos.

La verdad es que lo de estas vacaciones haarac sido algo más psicológico que otra cosa, al fin y al cabo, no dejan de ser, tan sólo cuatro maravillosos y estupendos días que saborear. Lejos quedan aquellas semanas santas que duraban una semana y un día. Lejos quedan aquellas Semanas Santas con sabor a roscón.

Claro, muchos de vosotros no sabréis de qué hablo, En Galicia el domingo de pascua, vease, hoy, todos los padrinos regalan a sus ahijados un roscon (como esa tradición que intentan crear ahora con el día de Reyes)
pero siendo una tradición de verdad, algo qeu lleva tantos años como al menos tiene mi madre.. y me recuerda a los buenos tiempos en los que nos juntábamos con tres roscones en casa, y los congelábamos porque no dábamos a basto a comer. Y comía bocadillitos de roscón untado con paté, y el congelador olía a roscón... qué tiempos más felices.



He de decir que también hay otra opción, bastante típica aunque no tanto, la de regalar cosas de chocolate, en plan sencillo huevos y en plan . complicado, casas de chocolate. Lo que se han llamado "monas de pascua". Yo siempre he sido más de roscón, todo hay que decirlo.

En Madrid no hay nada de esto, entre otras cosas no hay ni padrinos ni madrinas, al menos propios, obviamente, el resto sí tienen :P.

Así que sin el sabor del roscón, sin el olorcillo a anís, sin los vasos de leche fría con el fondo lleno del azucar del roscón, sin el pocillo lleno del azúcar que sobraba para aprovecharlo para el café. Sin todo eso, mantengo mi promesa de ser mejor que hace una semana, al menos más firme en mis propósitos, la "bondad" de estas cuestiones, al menos para conmigo son bastante discutibles, pero bueno.. a largo plazo la beneficiaria también soy yo.

martes, 7 de abril de 2009

Y la realidad superó a la ficción.




Al final la ficción de la prensa acertó, pero se quedó corta.

A las 13.15 Zapa despejó las dudas y ahí me veis a mi en el despacho toda preocupada porque no tenía radio y no podía oirlo en directo.

Estaba tan nerviosa como si una de las futuras ministras fuese a ser yo.. ya veis que tontería :P

En fin, estoy muy ilusionada, creo que es un cambio muy necesario, muy bien planteado y que va a traer mucha confianza al país, caras nuevas, sangre nueva, nuevas energías para resurgir.

El tiempo lo dirá, yo sólo puedo decir ME ENCANTA.

domingo, 5 de abril de 2009

Cambio de Gobierno

Crisis, crisis, crisis...

Recuerdo cuando ganamos las elecciones en 2004, llevabamos cuatro meses en el gobierno y aquello parecía el fin del mundo, huelgas, tractoradas, cristos de todos los colores y además una sequía como la que no se recordaba. De repente un día empezó a llover y... unas lluvias torrenciales que destruyeron todo y más.

Esta claro que los socialistas tenemos un poder especial para hundir las cosas, hacemos quebrar los bancos internacionales más importantes nosotros solitos, también solitos somos capaces de hundir la bolsa mundial, de crear el cambio climático ese que no existe... de explotar burbujas. Vaya, los socialistas somos la leche.

Ni bomba atómica ni nada, pon un socialista en tu vida!.

Cuestiones a parte, cierto es que la situación está complicada, cierto es que el paro sube, cierto es que algunas cajas requieren apoyo.. todo eso es cierto, pero lo queramos ver o no, gran parte de la solución consiste en resistir, en que el sistema vuelva a confiar en él mismo y en que nosotros confiemos en el sistema. (No es que eche balones fuera)crear confianza también es cosa del Gobierno.. bueno y de la oposición, pero con eso no contamos nunca.

Así que parece que la solución universal, tras ilegaliza a ANV, y decir no al Estatut (Quien haya estado en un mitin de Rubalcaba sabrá de qué hablo), es cambiar al Gobierno. Y hoy... hoy esto ya es la sinfónica de Viena, todos a coro con una de las reformas más ... originales que a mi se me podrían haber ocurrido.

Que algún día cambiaremos a Solbes, lo sabemos todos, no por nada, sino por un dato que viene en su DNI, que Elena Salgado es fascinante, también lo sabemos, que todos (menos alguno que yo me sé) queremos a un Chaves en nuestras vidas, pues si, pero de ahí a hacer semejante reforma.. no sé no sé.

El tiempo nos lo dirá mientras tanto, los medio nos harán aburrir la reforma y amí esto es lo único que se me ocurre.

sábado, 4 de abril de 2009

Personal

¿Sabeis esas canciones que llevas toda la vida tarareando? Esas canciones que nunca llegaron a ser de artistas hiperconocidos pero que sin embargo.. a ti te dicen algo.

A mi me pasa con esta canción, es de 1998, por aquellas yo tenía doce añitos y vivia en Vigo en la segunda temporada, me levantaba con los cuarenta y anda ya, y la debieron poner dos veces... nunca logré olvidarme de ella pero hasta que llegó internet no había logrado hacerme con ella.

Casualidades de la vida, un compañero y amigo cantautor Samuel Levi le conoce, es algo asi como su mentor en el duro mundillo de comer a base de los Cd´s que no vendes hasta que un día te haces famoso.

En fin, aquí os la dejo para mí.. para mí es personal.

Quique González

jueves, 2 de abril de 2009

En clase de las oposiciones...

¿Alguna vez os preguntasteis qué hago en la academia cuando llego antes?

Generalmente estudio pero.. a veces necesito desestresarme y hoy se me dio por aqui.

He de decir que el profe de economía no duró ni un segundo en borrarlo.. si es que... bueno no es pero.. un minutito de vida:P