martes, 7 de julio de 2009

Una lectura al periódico..

Vereis, muchas veces al sentarme aquí delante tengo muy claro de qué voy a escribir, incluso muchas veces tengo frases cortas que tengo claro que quiero poner, otras, sin embargo, no pasa lo mismo. Me siento aquí y busco inspiración o, simplemente, escribo y tras publicarlo leo qué salió.

Hoy he estado buscando inspiración, mi enamoramiento de las fiestas del Orgullo y el cansancio del lunes (que ahora empieza a las 8 en lugar de a las 9) han hecho mella. Y en esa búsqueda, he leído periódicos, he mirado por la ventana e incluso he bebido agua. Lo de beber agua puede sonaros raro pero, creedme que sería capaz de cubrir un post sólo con el "innovador" sabor del agua de Serrano.

Pero lo cierto es que, en vez de encontrar inspiración, me he rebotado. Creo que es el sentimiento lógico tras ver que, por ejemplo, un Juez de un Tribunal Superior de Justicia encuentra "indicios racionales suficientes" para creer que Camps ha podido incurrir en un delito de cohecho y.. la conclusión directa y lógica que infiere el PP (en vez de exigir su dimisión, como sería propio o.. quedarse calladitos escondidos debajo de una mesa, que sería lo mínimo)Pues salen a mostrarle su más absoluto apoyo con esta cara de orgullo.



Así que decides dejar la parte de política nacional del periódico e irte a algo más ligerito.. no sé,.. por ejemplo...Galicia, la lógica dice que siendo una zona geográfica más pequeña pues... estadísticamente las noticias serán menos graves, o al menos, habrá menos noticias graves y.. ves por ejemplo que la gratuidad de los libros de texto implantada por el gobierno socialista es un derroche y como estamos en tiempos de crisis, mejor ahorrar pero... subvencionar a colegios que segregan y discriman por sexos.. eso es una buena idea que se debe recuperar. Y me enervo, me enervo.. y decido cambiar de sección.

Y escarmentada digo pues nada señores, pan y circo. Me voy a la sección de deportes... empiezo por abajo porque lo que hay arriba me lo imagino y veo, pues que... Pedrosa es feliz, muy feliz (me alegro por él), que para el patrón de la F1, bueno... Hittler no era tan buen ejemplo como lo era ayer (al "pobre" lo habían malinterpretado).. y claro, ya he llegado a lo inevitable, al amigo CR9... más de 75.000 personas recibiéndolo como agua de mayo, él con su record y su sonrisa orgullosa y tras eso.. la rueda de prensa Rueda que algo me dice que no tuvo desperdicio...

Y volví a entender porqué se llaman galácticos... porque no entienden de lo que pasa en nuestro planeta, ya veis.. se le pregunta qué opina del posible impuesto a futbolistas extranjeros (el famoso impuesto Beckham), y dice... "¿Impuestos?, eso no va conmigo".... no me digáis que no es un empujón inmenso para decir.. pues ala, tipo de 60% (juro que en ese momento gritaré Viva Cristiano Ronaldo)hasta entonces ....

En fin, un tipo que viene al Madrid y el pobre no sabe qué es la Cibeles... bueno es donde se celebran cosas.. ah pues yo quiero ir ahí... Y ellos igual querrían que te preocupases un mínimo por saber a dónde vas.. ya sabes, además de lo básico (el mejor club del mundo y NUEVE MILLONES NETOS por temporada) y va el tío y se pone el 9 en la espalda....

Le haré caso al doctor y dejaré de leer el periódico buscando inspiración o no viviré el breve tiempo necesario para ver a Camps en la carcel y eso... eso sí que yo no me lo quiero perder. (A ver que dicen estos después)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por animaros, porfa sed descriptivos en quienes sois. :)
Y plis... vale que no querais decir quien sois, pero inventaos un nick... y utilizadlo, sino es un lío :P