domingo, 30 de noviembre de 2008

Cuéntame..

¿A qué os gusta mi secador, eh?



No le pregunteis a mi abuelo de donde lo sacó, sino tendría que mataros..
La pena es que seca más un soplido.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Y al fin, llegó el frío

Hoy, mi amigo meterólogo de la Ser me dijo que hacía mucho mucho frío, y le hice caso y me abrigué como si fuera a ir a la cara oculta de la luna... madre mía, eso sí que fue frío.

MENOS DOS GRADOS!!!

El frío sólo era comparable con el de Brujas, pa que luego me diga Paco que en Sevilla hace frío... frío en Madrid, en Toledo.. pero en Sevilla no!

Ahora que me doy cuenta, la bufanda de Brujas y la de Madrid es la misma, si es que los años no pasan por mi armario,jje, pero por mi sí, menos mal.



jueves, 27 de noviembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

Good Job

Hoy he tenido una recompensa en el trabajo..

Me han renovado el contrato!!!!!

Puede parecer una tontería pero con los tiempos que corren...ya sabeis, que viene la crisis, que viene la crisis la crrriiiisssiiisss, VAMOS A MORIR TODOS....

Se me va... pero estoy tan contenta.. no voy a ser homeless de nuevo :)

jueves, 20 de noviembre de 2008

De excursión a Alcobendas

Mientras como mi bocata de queso, aprovecho para escribiros un poquito.

A las cuatro tengo academia, y despues de eso.. ya no queda nada para el viernes :)

Hoy me fui de excursión a Alcobendas, tenía que recoger una notificación en el Juzgado y me todó a mi, así que nada, cercanías que te tocó, tienes que llegar a Chamartín y ahí coger el de Alcobendas San Sebastián de los Reyes. Es un viaje bonito, sobre todo si lo haces una vez al año, y el día está soleado, pero al final tardas unos 45 minutos, todo esto en horario bueno en el que hay mogollón de frecuencias y teniendo suerte.

Alcobendas es chiquitito, con sus edificios bajitos de ladrillo caravista, sus calles y placitas huelen a un calor infernal en verano, y a un frío terrible en enero. Tienen un centro comercial enorme, se llama la Gran Manzana y los juzgados, fijaros que modernos.. están ahí , en el medio.

En realidad la cosa no tuvo más, pero.. visto mi aburrimiento global de vida es lo más interesante que os puedo contar, a la vuelta sentí pena...

Camino de Chamartín ves uno de los muchos posibles Skylines de Madrid, en realidad el que era/es mi favorito, no por nada sino porque lo presidían las torres Kio, pues ahora están las torres Sacyr. Cuatro moles diferentes, que han hecho que mis torres Kio parezcan enanas e insignificantes, como esas abuelitas que con los años se fueron encogiendo.. En cualquier caso, más altas o más bajas, tapadas o no.. seguirán siendo esas torres que cada vez que paso a su lado no puedo dejar de mirar.


lunes, 17 de noviembre de 2008

Y yo que creía que era abogada...



Últimamente me he dedicado a un millón de cosas en el trabajo...

Pero algo siempre ha estado presente las malditas centrales de ciclo combinado.

Hallar el régimen jurídico y de tributación local fue complicado, pero... lo mejor sin duda fue hacer un esquema acerca de cómo funcionaban...

Vaya, y yo que creía que era abogada...

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi venganza será terrible...

El viernes salí a dar una vueltecilla después de cenar con Alejandra. Creo que todavia no os hablé de ella, es una amiga de la academia de CEF, no está pasando la mejor etapa de su vida, asi que intentamos despistarnos con otras cosas.

Salimos un ratillo por la zona de huertas, que está a 7 minutos de mi casa,... soy tan feliz... vivo a nada de todo, y nada me molesta porque el barrio es supertranquilo. en fin, que salimos.

Intentaron invitarnos a todo, chupitos, copas, cervezas... todo fuera por llenar los locales... lo malo es que somos dos chicas responsables que entre otras cosas, al día siguiente tenían que madrugar.

Lo que habia era un montón de gente famosilla, desde los dos maduritos vividores de Pekin Express, rodeados de mujeres de estas de los anuncios de coches, sisi, las rubias de serie, a aquellos por los que viene el título del blog.

Antonio Resines y Bonilla, pa que nos entendamos, los dos hermanos de los Serrano, el bonilla este que no necesita caracterización, roñoso, bajo, sin afeitar, gruñón,... y el otro, el otro de otro mundo.

Estaba buscando algo e iban para arriba, abajo, paraban volvían, hablaban entre ellos, pues no sé.. pues yo tampoco.. así que les miramos y les dijimos,... creo que necesitais una guía de Madrid, la mujer que iba con ellos nos sonrió, el Bonilla farfulló y el amigo Resines dijo... por supuesto que no!!

Al segundo se arrepintió y dijo.. bueno, un taxi y en ese instante vino uno.

Como en un hombre tan bajito y tan feo puede haber tanta mala educación... si es que va a resultar qeu de las series a la realidad no hay tanta diferencia. y en aquel momento lo dije.. que no eres amable... pues mi venganza será terrible.. y aquí está.


Por cierto, nosotras lo pasamos muy bien, estos me da que no

sábado, 15 de noviembre de 2008

Un día normal...

Soy consciente de que últimamente hablo poquito de mi vida y más de otras vaguedades. Es natural, apenas tengo cosas que contaros.

Me levanto a las 7.30 de la mañana, hago todas esas cosas que hacen los humanos al levantarse y justo después, todas menos café... no, café no hago.

A las 8.30 con mi zulito recogidito salgo para trabajar, bajo hasta el Reina Sofía y subo todo el paseo del Prado. Todos los días me encuentro con grupos de estudiantes de excursión.. esos sí que van felices, no les importa haber madrugado, van en grupo riéndose, tonteando, chillando, fumando a escondidas... menos esto último, todo lo echo de menos muchísimo.

Cuando son las 8.50 llego a Banco de España y ahí me espera, mi repartidor de periódicos favorito, se llama Carlos y me compra con montañas de chicles y las chucherías que le dan para repartir, por lo visto lo deja, repartir periódicos es más duro que dar clases particulares, en fin, será una sonrisa menos que recibiré a lo largo del día.

Depués llego al trabajo, saludo a Ismael (el portero del que os hablé, el que me amenaza con el frio como si fuera el coco.) y trabajo... que es lo que se acostumbra a hacer para lograr que te paguen. Generalmente como en el despacho, o tupper o bocata, dependiendo de si tengo inglés y academia o no.

De 4 a 7 traba,jo, o los lunes y los jueves voy a aprender toda la contabilidad que no aprendí en la carrera. después de eso, depende, generalmente estudio, voy a comprar comidita y esas cosillas..

Así que al fin.. llego a casa, y en vez de caer rendida, estudio más o hago los deberes, la cena y la comida del día siguiente, hablo un poquillo por skype de vez en cuando con mi gente que está lejos y no quisiera que lo estuviera, veo alguna serie, o lo intento...

Y al fin, me duermo como un lirón, supongo que después de todo esto, es normal...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes we could!!!!!

Hoy me desperté como todos los días con la radio y parecía un día más.

Otro de esos en los que miras el despertador con malos ojos y te preguntas qué día es y cual es el terrible motivo por el que te tienes que despertar.

Después pasaron los microsegundos de rigor, y me di cuenta de qué día era...

y recordé hace cuatro años, cuando escuché la radio y vi que América se había vuelto a equivocar, y temí que esta vez pasara lo mismo... pero esta vez no pasó lo mismo, esta vez acertaron. Al fin les llegó de experimentos con gaseosa.

Ahora sólo queda un no nos falles, como el que le dijimos a Zapatero, un que el tiempo no te cambie, un por dios, que no se vuelva a repetir.

Quizá no sea tanto como esperamos, pero que esté ya es mucho y eso... eso ya es importante.

martes, 4 de noviembre de 2008

Al final llegó el gran día

Al fin es cuatro de noviembre.

El primer martes, después del primer lunes de noviembre, y con ello cada cuatro años, la elección del presidente de los Estados Unidos.

Los que me conoceis lo sabeis, soy de izquierdas, soy muy de izquierdas pero soy de las excepciones proamericanas. Este verano estuve allí y me volví incluso más de ellos, un poquito más de esa cultura tan malentendida y que tan malos líderes se ha buscado.

Pero los gallegos también sabemos de eso, y si no que nos lo pregunten a los que sufríamos a los fragasaurios...

Lo único que sé es que por mi no será, la cantidad de campaña que hice por Obama en Nueva York... la cantidad de ánimos que le mandé a sus voluntarios, las noches en el living en las que un holandés y yo les convencíamos para que fueran a votar...

Lo importantes que son estas elecciones, en las que se decidían entre un viejecillo arcaico, una mujer, y un hombre negro,.. al fin un ejemplo, de vuelta a ser un ejemplo, la primera potencia gobernada por un hombre de color. Eso mañana....

Envidio tanto a Jacobo que está allí...

Ojalá todo salga como parece que va a salir, ojalá todos vayan a votar, ojala no haga frío, no llueva... ojalá mañana amaneza rojo de esperanza.

YES, WE CAN


domingo, 2 de noviembre de 2008

Luego me hablan del Ikea


Señores, señoras, Damas y Caballeros, bienvenidos la maravilloso mundo del aprovechamiento del espacio.

La otra puerta del armario esta igual, el problema es que mi movil está tonto y no quiere subir las fotos, así que os haceis una idea.

Es que en un piso tan.. recogidito hay que hacer estas virguerías, jejejj

sábado, 1 de noviembre de 2008

Fotitos del piso

Bueno, este es mi zulito, como veis no es gran cosa pero... tampoco está tan mal

Voy poniéndolo mono poco a poco...

Ya os lo enseñare más adelante.